Términos y Condiciones

DEFRIS S.A. DE C.V.

Este Contrato se denominará en adelante como (el “Contrato”) que celebran por una parte DEFRIS, S.A. de C.V. (“P3PROGRAM”) y por la otra (“El Paciente y/o Cliente”) en conjunto, (las “Partes”), de conformidad con las siguientes:

DECLARACIONES

I.

El Paciente y/o Cliente declara ser: (i) una persona física, mayor de edad, con capacidad para celebrar el presente Contrato, o (ii) persona moral debidamente constituida conforme las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que su representante legal goza de las facultades necesarias para celebrar el presente Contrato, mismas que a la fecha no le han sido revocadas.

II.

P3PROGRAM declara ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

CLÁUSULAS

Cláusula Primera: Consentimiento.

Al momento de hacer click en el cuadro correspondiente a los términos y condiciones en la página web www.p3program.mx (“Página Web”)

a) el Paciente y/o Cliente, acepta que ha leído y por lo tanto celebra el presente Contrato con P3PROGRAM y se obliga a cumplir con todas las obligaciones a su cargo.

(b) Acepta expresamente los términos y condiciones estipulados en el presente Contrato y

(c) Declara, según el caso, ser (i) una persona física con capacidad para obligarse conforme a los términos descritos en este Contrato, o (ii) una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que gozas de facultades suficientes para obligar a la persona moral a cumplir con los términos descritos en este Contrato.

Cláusula Segunda: Servicios.

Los servicios disponibles a través de P3PROGRAM son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental calificados y certificados. P3PROGRAM no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no prescriben medicamentos a través de P3PROGRAM. Si el Paciente y/o Cliente está experimentando una crisis o emergencia, necesitará acudir a otros servicios de emergencia.

Al hacer uso de los servicios propuestos por P3PROGRAM, el Paciente y/o Cliente acepta los servicios disponibles que se prestaran a través de las sesiones establecidas por los profesionales. Las sesiones tendrán una duración de 45 minutos por sesión y un costo final de $550 M.N (Quinientos cincuenta) pesos de forma individual, dicha sesión podrá realizarse en cualquier momento, es decir, no cuenta con un plazo de vigencia establecido. El plan quincenal tendrá un costo de $1,000 M.N (Un mil) pesos, dicho plan consiste en 2 sesiones, mismas que únicamente podrán efectuarse dentro del periodo establecido que es de un mes a partir de que el pago haya sido realizado, se podrá agendar una sesión quincenal , por último, el plan semanal tendrá un costo de $1,800 (Un mil ochocientos) pesos, dicho plan consiste en 4 sesiones, mismas que únicamente podrán efectuarse dentro del periodo establecido que es de un mes a partir de que el pago haya sido realizado, se podrá agendar una sesión por semana. Una vez realizado el pago, P3PROGRAM no realizará ningún tipo de reembolso.

Por lo tanto, el Paciente y/o Cliente acepta que el pago de las sesiones deberá efectuarse por adelantado y deberá programar las citas necesarias en la fecha y hora que mejor se adapte a las necesidades del paciente y/o cliente, de acuerdo al calendario de los profesionales en salud mental.

En caso de que los profesionales en salud mental no puedan asistir a la sesión programada, el Paciente y/o Cliente será notificado a través de su correo electrónico proporcionado y la sesión deberá ser reprogramada dentro del Perfil del paciente y/o cliente ingresando el código que P3PROGRAM proporciona para reprogramar la sesión.

Cláusula Tercera: Objeto.

Mediante la celebración del presente Contrato, P3PROGRAM se obliga a prestarle al Paciente y/o Cliente, el servicio médico especificado en la página web antes descrita y a prestar el servicio de aceptación de pago con tarjeta.

El Paciente y/o Cliente mediante la celebración de este Contrato, autoriza a P3PROGRAM durante la vigencia de este, para recibir, transferir y/o de cualquier forma disponer de los fondos ligados a la tarjeta de crédito o débito proporcionada. Con el propósito de liquidar el importe de los pagos con tarjetas realizados por los servicios prestados.

P3PROGRAM gestiona los pagos a través de “ Conekta “ , Grupo Conektame S.A. de C.V. La cual es una plataforma de pago independiente de P3PROGRAM que facilita una transacción segura y ágil al Paciente y/o cliente.

El Paciente y/o Cliente acepta que existe la posibilidad de que P3PROGRAM proporcione acceso a herramientas de terceros a los cuales no se tendrá acceso a monitorear y no se tendrá control ni entrada a la información proporcionada por el Paciente y/o Cliente, así como no se tendrán garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. P3PROGRAM no tendrá responsabilidad alguna derivada o relacionada de las herramientas proporcionadas por terceras partes. Cualquier uso que el Paciente y/o Cliente haga con las herramientas antes mencionadas, serán bajo su propio riesgo y discreción, así como estar familiarizado y aprobar los términos y condiciones bajo los cuales estas herramientas externas son proporcionadas. Aunado a lo anterior, es importante mencionar que en el futuro P3PROGRAM podría ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web, siendo nuevas herramientas y recursos para facilitar la práctica. Estas nuevas características y/o servicios estarán sujetos a estos términos y condiciones.

Adicionalmente, el Paciente y/o Cliente autoriza a P3PROGRAM a hacer uso de la información recolectada y procesada por medio de la página web para compartirla a aliados comerciales con el fin de proveer servicios de valor agregado de manera discrecional.

Cláusula Cuarta: Contraprestación.

El Paciente y/o Cliente es el único y exclusivo responsable de pagar cualquier tipo de impuesto derivado de la prestación de servicios pagados con tarjeta a P3PROGRAM.

El Paciente y/o Cliente tendrá la facultad de cambiar la tarjeta de crédito, débito, cuenta Conekta, proporcionada, en el entendido que deberá proveer previamente todos los datos que sean requeridos por P3PROGRAM para tal efecto, para que éste pueda realizar la liquidación materia de los servicios médicos prestados por medio de la plataforma.

El servicio de pagos que ofrece P3PROGRAM a sus Pacientes y/o clientes consiste en, la recepción, procesamiento y trámite de transacciones con cargo a tarjetas de crédito o débito a través de Conekta.

El Paciente y/o Cliente, se manifiesta como sabedor de las obligaciones que tiene en relación a la celebración de Actividades Vulnerables en términos de lo que dispone la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Su Reglamento y las disposiciones Generales, aceptando en forma enunciativa más no limitativa pagos con tarjeta de crédito, débito.

Cláusula Quinta: Herramientas Opcionales.

P3PROGRAM mediante el presente Contrato notifica que podrá realizar video grabaciones de las sesiones con distintos medios, lo anterior, con la finalidad de supervisar el trabajo de los terapeutas y poder ofrecer un mejor servicio.

Dicha grabación no será transferida por P3PROGRAM, es decir, únicamente el personal de P3PROGRAM tendrá acceso a ella.

Cláusula Sexta: Suspensión o cancelación del servicio.

P3PROGRAM podrá en cualquier momento suspender o cancelar la prestación del servicio, cuando el Paciente y/o Cliente se ubique en alguno de los siguientes supuestos (de manera enunciativa más no limitativa):

-Incumpla con alguno(s) de los preceptos establecidos en los presentes términos y condiciones.

-El Paciente y/o Cliente no proporcione a P3PROGRAM los documentos completos solicitados, como apoyo para respaldar las transacciones realizadas.

-Cuando el Paciente y/o cliente no cumpla con las obligaciones establecidas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Su Reglamento y disposiciones Generales

Cláusula Séptima: Sesiones y Registro.

P3PROGRAM regulará las sesiones de la siguiente manera:

I.- Las sesiones son válidas únicamente en el periodo vigente.

II.- Para reservar una sesión se deberá realizar con 24 veinticuatro horas de anticipación.

Una vez que el Paciente y/o Cliente se ha registrado y aceptado los presentes términos y condiciones, P3PROGRAM le requerirá que aporte la documentación necesaria para corroborar los datos proporcionados, por lo que los presentes términos y condiciones regirán la relación entre P3PROGRAM y el Paciente y/o Cliente, y, de esta forma se acreditará que se ha cumplido con todos los requisitos necesarios establecidos en las leyes aplicables.

Cláusula Octava: Políticas de Cancelación.

El Paciente y/o Cliente, podrá solicitar a P3PROGRAM la cancelación de una o varias sesiones, siempre y cuando ésta sea cancelada 24 horas previas a la sesión, P3PROGRAM no reembolsa pagos, sin embargo, el cliente y/o paciente podrá solicitar una nueva fecha para la sesión.

Por lo tanto, el Paciente y/o Cliente acepta que en el caso de que suceda algún tipo de evento o inconveniente y no pueda acudir a la sesión programada, deberá cancelarla con veinticuatro horas de anticipación para poder reprogramarla sin ningún costo adicional. En caso contrario, P3PROGRAM cobrará el 100% de la sesión.

El procedimiento para cancelar o re programar una sesión es el siguiente:

Paso 1: Ingresar a la plataforma con el usuario y contraseña personal.

Paso 2: Dar click en la pestaña denominada como “Mis citas” y posteriormente en “citas programadas”.

Paso 3: En caso de que sea en el plazo establecido, se podrá reprogramar o cancelar la sesión sin ningún costo adicional dando click en el recuadro establecido. El plazo para poder cancelar o reprogramar la cita sin costo alguno es de 24 horas, lo anterior con el objeto de poder notificar al terapeuta de la cancelación o reprogramación de la sesión.

Cláusula Novena: Confidencialidad.

Toda la información personal proporcionada por el Paciente y/o Cliente, es confidencial, los datos e información personal quedarán entre el Paciente y/o Cliente y Terapeuta, y se podrá discutir en las sesiones de supervisión.

P3PROGRAM no se hace responsable de las acciones, decisiones o cualquier tipo de malentendido que pueda surgir durante el tratamiento.

P3PROGRAM está obligada a supervisar a los Terapeutas, sin embargo, el Terapeuta en cada caso en concreto, es libre de elegir el tratamiento que crea conveniente, tomando en consideración su diagnóstico y experiencia, por lo que P3PROGRAM no puede interferir en las decisiones tomadas por el mismo.

Los Terapeutas en entrenamiento y/o el personal de P3PROGRAM pueden encontrar útil el consultar con otros proveedores de salud mental sobre algún caso en específico. Los proveedores de servicios de salud mental están legalmente obligados a mantener la información a salvo y como

El paciente y/o Cliente está consciente que P3PROGRAM ejerce y trabaja con otros proveedores de salud mental y que emplea a un personal administrativo. En algunos casos, P3PROGRAM tendrá que compartir la información personal protegida con proveedores, con propósitos clínicos y administrativos, tales como la programación, presentación y facturación. Los proveedores de salud mental están sujetos a las mismas normas de confidencialidad nombradas anteriormente, no pueden divulgar la información personal del Paciente y/o Cliente sin la autorización de un miembro del personal profesional de P3PROGRAM.

P3PROGRAM y los Terapeutas se reservan el derecho de suspender los tratamientos proporcionados por medio de las sesiones y/u ofrecer servicios en el caso de que el Paciente y/o Cliente reporte cualquier signo y/o síntomas críticos, los cuales pongan en riesgo su vida o la de otro Paciente y/o Cliente en cuestión. El código de confidencialidad por parte de P3PROGRAM antes mencionado, se puede exceptuar para tomar acciones necesarias. Sin embargo, otra excepción al código de confidencialidad podría ocurrir en el caso de que el Paciente y/o Cliente no brinde la seriedad necesaria al tratamiento por cancelaciones continuas, falta de interés o cualquier situación que le sea imputable. En este caso, el Paciente y/o Cliente, se compromete en aceptar plena responsabilidad de buscar otras alternativas de atención profesional de salud mental, posteriormente se enviará un correo electrónico informándole al Paciente y/o Cliente, en la que se informe que el tratamiento ha sido discontinuado.

Cláusula Décima: Emergencias.

P3PROGRAM presta sus servicios solo con previa cita. Si el Paciente y/o Cliente llegase a tener alguna emergencia debe llamar al número único de llamadas de emergencia del país, o bien comunicarse con su médico de atención primaria, contactar a la línea móvil de crisis o ir a la sala de emergencias

Cláusula Décimo Primera: Política de error durante la consulta.

De conformidad con la Política de errores en la llamada, se analizará cada caso en específico. P3PROGRAM no repondrá el tiempo perdido en caso de mala señal de cualquier servidor. Es responsabilidad del Paciente y/o Cliente escoger el lugar y la conexión adecuada para realizar la sesión.

Cláusula Décimo Segunda: No discriminación y limitación del servicio.

Atendiendo al orden público mexicano, P3PROGRAM no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, ni por ningún otro motivo. En este acto P3PROGRAM se obliga a prestar el servicio a la persona que lo requiera, siempre y cuando cumpla con las obligaciones surgidas del presente Convenio.

P3PROGRAM se reserva el derecho de negar el servicio parcial o totalmente a cualquier cliente y/o paciente en caso de incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones o al Aviso de Privacidad que se relaciona más adelante.

Cláusula Décimo Tercera: Contraseñas y Usuarios.

Es responsabilidad del cliente y/o paciente establecer la contraseña y usuario que elija para acceder al portal de P3PROGRAM, en el mismo sentido, el cliente y/paciente es responsable del resguardo de la misma. P3PROGRAM no se responsabiliza por pérdida o daño derivados por el mal uso de la contraseña anteriormente mencionada.

Cláusula Décimo Cuarta: Limitación de Responsabilidad.

P3PROGRAM no se responsabiliza de que la sesión sea realizada de manera ininterrumpida, puntual o libre de errores.

Los resultados derivados de las sesiones podrán ser inexactos y el cliente y/o paciente acepta expresamente a utilizar el servicio bajo su propio riesgo.

El personal de P3PROGRAM, los terapeutas o sus afiliados en ningún caso serán responsables por cualquier daño, pérdida o reclamo del cliente y/o paciente, ya sea directa o indirectamente como consecuencia del servicio prestado.

Cláusula Décimo Quinta: Divisibilidad.

En el supuesto de que alguna disposición contenida en el presente Contrato sea ilegal o inejecutable. La disposición deberá ser respetada a la medida máxima permitida por la Ley. Dicha disposición no afectara la validez de los Términos y Condiciones.

Cláusula Décimo Sexta: Rescisión.

Este Contrato es válido y obliga a las partes, salvo sea rescindido por el paciente y/o cliente. El paciente y/o cliente puede terminar con las obligaciones derivadas del presente Contrato al dejar de utilizar los servicios prestados por P3PROGRAM.

Por otro lado, P3PROGRAM también podrá rescindir el Contrato en cualquier momento, si a su juicio, el paciente y/o cliente incumple alguno de los supuestos establecidos en los presentes términos y condiciones, sin embargo, el paciente y/o cliente seguirá siendo responsable en caso de que existiere algún adeudo y P3PROGRAM tendría la posibilidad de negar el servicio contratado.

Cláusula Décimo Séptima: Protección de Datos Personales:

Sobre la protección de la información y los Datos Personales proporcionados por el Paciente y/o Cliente, se debe tomar en cuenta que P3PROGRAM entregara Documentos de Reporte de Uso y Puntos de Análisis a las empresas privadas o públicas con la que contrate. La entrega puede ser por medio de correo electrónico y/o físicamente.

Cláusula Décimo Octava: Jurisdicción.

Este Contrato se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia suscitada entre P3PROGRAM y el paciente y/o cliente, deberá ser resuelta por los tribunales federales de la Ciudad de México.

Cláusula Décimo Novena: Cambios en los Términos y Condiciones.

P3PROGRAM se reserva el Derecho de actualizar o modificar los presentes términos y condiciones. El paciente y/o cliente se obliga a revisar los términos y condiciones en el momento de acceder y hacer uso de los servicios prestados a través de la página web detallada en la Cláusula Primera del presente Contrato.

Los presentes términos y condiciones fueron actualizados por última vez el día 02 dos de mayo de 2019 dos mil diecinueve.

info@p3program.mx



Importante: Los servicios disponibles a través de P3PROGRAM son proporcionados de forma independiente por personales en salud mental certificados. P3PROGRAM no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no prescriben medicamentos a través de P3PROGRAM. si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunicate a los servicios de emergencia mas cercanos a tu localidad.

Copyright (C) 2018 P3PROGRAM. Todos los derechos reservados