Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los planes y la vigencia de las sesiones?

La sesión suelta podrá realizarse en cualquier momento, es decir, no cuenta con un plazo de vigencia establecido.


El plan quincenal consiste en 2 sesiones, mismas que únicamente podrán efectuarse dentro del periodo establecido que es de un mes a partir de que el pago haya sido realizado, se podrá agendar una sesión quincenal.


Por último, el plan semanal consiste en 4 sesiones, mismas que únicamente podrán efectuarse dentro del periodo establecido que es de un mes a partir de que el pago haya sido realizado, se podrá agendar una sesión por semana. Una vez realizado el pago, P3PROGRAM no realizará ningún tipo de reembolso.

¿Puedo contactar a mi terapeuta en otro momento?

Claro que si es posible, al enviar un mensaje desde el portal

y esperar a que éste se ponga en contacto contigo.

¿Cómo cancelo la sesión?

En tu perfil te aparecerá la opción de cancelar y te llegará un mail confirmando la cancelación.

¿Hay tolerancia?

El terapeuta debe esperar como máximo de 20 minutos pasando este lapso de tiempo queda cancelada la sesión sin opción a reembolso.

Fallas en el sistema

Como sugerencia pedimos hacer todo tipo de pruebas en cuanto a señal, sonido y descargas necesarias antes de empezar la sesión. Si llega a haber una complicación durante la sesión favor de contactarnos, realizamos una evaluación especifica del caso para darle siempre un buen servicio.

Confidencialidad y profesionalismo

P3program ofrece un servicio de primer nivel, garantizando de esta forma un tratamiento profesional y sobre todo confidencial. En continua implementación de medidas de seguridad y protección de datos que garantizan un servicio completamente seguro y confidencial.

¿Cuál es la duración de las consultas?

Las sesiones de consulta duran 45 min.

¿Das consulta a niños?


Para poder hacer uso de la plataforma debes ser mayor de edad, 18 años en adelante.

¿La información de mis tarjetas de crédito/débito está segura en P3PROGRAM?


Sí. Tus pagos son procesados por Conekta, empresa líder a nivel mundial en procesamiento de pagos Online.


¿Cómo agendo mi cita?


Tenemos un servicio automatizado para reservar tu sesión. Es importante que consideres que la sesión sólo se programará una vez que se haya realizado y aprobado el pago correspondiente. En el momento que quede reservado tu espacio te enviaremos una confirmación correspondiente.


¿Cómo sé si debo tratarme con este servicio o con un psiquiatra?



Los servicios disponibles a través de P3program son proporcionados de forma independiente por profesionales en la salud mental. El tratamiento es única y exclusivamente de atención terapéutica profesional. Sin embargo, si tu terapeuta considera que debe ser acompañado de medicamentos, lo mejor sería que acudas a un psiquiatra y éste te pueda dar la atención necesaria. Los profesionales no pueden prescribir ningún medicamento. 



¿Cuáles son los métodos de pago?


Los pagos son procesados a través de Conekta para realizar los pagos con tarjetas de débito y crédito bancarias. 



¿Puedo reprogramar mi cita?



Claro, dentro del periodo vigente mínimo 24 hrs. de anticipación es posible. 


¿Existe reembolso ?


No podemos hacer un reembolso como tal, pero si es dentro del periodo vigente puedes reprogramar la sesión sin costo alguno.


¿Puedo cambiar de terapeuta?




Como sugerencias de uso para un mejor tratamiento, recomendamos no hacerlo. Pero si por cuestiones personales crees que puede funcionar un cambio, no tenemos ningún inconveniente.


info@p3program.mx



Importante: Los servicios disponibles a través de P3PROGRAM son proporcionados de forma independiente por personales en salud mental certificados. P3PROGRAM no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no prescriben medicamentos a través de P3PROGRAM. si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunicate a los servicios de emergencia mas cercanos a tu localidad.

Copyright (C) 2018 P3PROGRAM. Todos los derechos reservados